Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 19 de junio de 2013

Abierto plazo matrícula Centro de Educación de Personas Adultas La Palma


Desde el 17 de junio y hasta el 12 de julio, permanecerá abierto el plazo de matrícula para las distintas enseñanzas que ofrece el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA Guayafanta), para el próximo curso escolar 2013/2014.

Los objetivos que nos hemos propuesto para el próximo curso son:

1. Acercar a las personas adultas de La Palma la posibilidad de adquirir y actualizar, completar o ampliar una formación de calidad que aumente su nivel de empleabilidad.
2. Ofertar enseñanzas específicas en función de las necesidades e intereses de las personas adultas de La Palma.
3. Reintegrar en el sistema educativo a jóvenes no escolarizados que no han obtenido el título de graduado en educación secundaria obligatoria y brindarles la posibilidad de obtener un título, que le permita acceder al bachillerato o a la formación profesional específica de grado medio.

Para conseguirlos, hemos ampliado la oferta formativa que abarca desde los niveles de Alfabetización, hasta el Graduado en ESO, pasando por todas las etapas intermedias, así como la preparación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado medio y Grado superior, la Preparación de las pruebas libres para la obtención de la ESO, Inglés a distancia, (That´s English!) y una gran variedad de cursos on-line a través del Aula Mentor; y también hemos ampliado nuestra red de actuación, estando presentes en S/C Palma, Los Llanos de Aridane, San Andrés y Sauces, Breña Alta, Fuencaliente y Puntagorda.

Hemos hecho este esfuerzo porque somos conscientes de la importancia que tiene actualmente la formación, como vía para acceder al mercado laboral.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com