Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 5 de julio de 2013

La Palma recibe a los primeros turistas franceses de la mano del Patronato de Turismo


Thalasso-Ô Voyages es reconocido como la “referencia de Canarias” en el mercado francés

La Palma ha recibido la visita del primer grupo de turistas de origen francés, que en operación con el grupo Thalasso, ha llegado a la Isla en un vuelo interinsular procedente de Tenerife. Además, el próximo domingo, 7 de julio, está prevista la llegada del primer avión de la compañía Enter Air, que traerá visitantes franceses durante todo el verano a La Palma.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que esta operación está programada para este verano y el próximo, y permitirá la llegada de una frecuencia semanal triangulado con Tenerife durante el mes de julio, que se convertirá en un vuelo directo durante el mes de agosto.

Asimismo, destaca el consejero, se sumará un segundo vuelo semanal, también procedente de París, durante el mes de agosto, y la campaña de verano concluirá con una frecuencia semanal, triangulada con la isla de Tenerife, durante el mes de septiembre.

La operación, llevada a cabo por el turopearador Thalasso-Ô Voyages, será operada por un Boeing 737-400 con capacidad para 168 pasajeros, de la compañía Enter Air.

Thalasso-Ô Voyages es reconocido como la “referencia de Canarias” en el mercado francés, gracias a una presencia aérea fuerte y la oferta más amplia de productos hoteleros. Además, en las actuales circunstancias económicas, este turoperador es el único que mantiene un crecimiento en su país.

La Institución insular y Thalasso trabajan en el lanzamiento del destino, que supone una novedad en Francia, con una campaña de comunicación para crear una nueva imagen, atraer familias y parejas que buscan las características de La Palma para pasar sus vacaciones.

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha trabajado durante dos años en esta operación, que junto al interés decidido de los propietarios del turoperador Thalasso, más el apoyo empresarial de varias empresas de la Isla, han hecho realidad esta apuesta por un mercado con un alto ratio de gasto por turista, el más alto de todos los mercados, y con un alto porcentaje de amantes de la naturaleza y el senderismo, principales productos de la Isla.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com