Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 9 de julio de 2013

Muchas incorporaciones al nuevo Comité Local de Coalición Canaria El Paso


Gran participación en la Asamblea para la renovación del órgano de gobierno local de Coalición Canaria

Éste viernes 5 de julio, en el municipio de El Paso, se produjo la renovación del Comité Local de Coalición Canaria. Cabe destacar el gran número de afiliados que asistieron a la Asamblea, así como también el elevado número de personas que conformará el nuevo comité local. Éste órgano pasa a contar con un total de casi 50 integrantes, muchos de ellos pacenses que se acercan a Coalición Canaria para poder formar parte de un proyecto político que busca seguir trabajando por sus vecinos y vecinas, escuchándolos y haciéndolos partícipes de la política municipal, buscando posibles soluciones entre todos y todas a los problemas diarios que atañe al municipio de El Paso.

El nuevo Comité Local será presidido por el concejal y portavoz municipal Primitivo Jerónimo, acompañado por Sergio Rodríguez, como Secretario General y máximo responsable local del partido, y Oscar Simón como nuevo Secretario de Organización. El hasta ahora presidente Iván Pérez, sigue formando parte de ésta ejecutiva local, llevando ahora las riendas de la Secretaría de Comunicación.

La Asamblea local contó con la asistencia de la Secretaria General de Coalición Canaria La Palma, Guadalupe González Taño, y el Presidente Insular del Partido, Juan Ramón Hernández Gómez, quienes coincidieron en afirmar la importancia que El Paso juega dentro del proyecto de Coalición Canaria La Palma. También es importante destacar la presencia de otros miembros de la Comisión Permanente Insular del partido en La Palma, como Marcos Lorenzo, Secretario de Organización Insular. La mesa de la Asamblea fue presidida por Francisco Sánchez, quien ha sido alcalde y presidente de CC El Paso, así como también miembro fundador de este partido en el municipio, al igual que también lo ha sido Carina, afiliada histórica del nacionalismo en esta localidad, quien formó parte de la mesa de edad siendo la encargada de abrir el acto y de arrancar los primeros aplausos con palabras de ánimos e invitando a todos sus compañeros y compañeras a trabajar con ilusión y decisión por todos los vecinos y vecinas de El Paso.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com