Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 17 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento cierra este viernes el plazo para participar en el III Premio de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”


La presente edición está dedicada a retratar los patios y las plazas de la capital insular

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra este viernes, día 20, el plazo para participar en el III Premio de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, un certamen que trata de potenciar una imagen turística de la ciudad desde perspectivas poco habituales. La presente edición está dedicada a los patios y plazas de la capital insular.

El concejal de Cultura y Turismo de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, anima “a los numerosos aficionados a la fotografía que hay en nuestro municipio, así como a los turistas y viajeros que nos visitan en estas fechas”, a participar en un concurso “que en sus anteriores convocatorias ya ha sido capaz de ofrecernos detalles y contrastes de nuestra ciudad que habitualmente nos pasan desapercibidos”.

Esta edición estará dedicada monográficamente al tema «Santa Cruz de La Palma, patios y plazas», con el que trata de fomentarse la divulgación de los patios domésticos y públicos así como de las plazas que caracterizan la dinámica arquitectónica y urbana de la ciudad.

Cada persona podrá concursar con un máximo de dos fotografías por participante y deberá presentar las imágenes sobre papel fotográfico en formato 30 x 40 cm. Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado en el que constará la leyenda «III Concurso de Fotografía Ciudad de Santa Cruz de La Palma». Dentro del mismo irán las fotografías y otro sobre cerrado con los datos completos del concursante.

El premio consiste en un billete de avión interinsular para dos personas, patrocinado por Binter Canarias, desde La Palma a cualquier otra isla del Archipiélago elegida libremente por el ganador. Las bases pueden consultarse en la página web municipal: www.santacruzdelapalma.es

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com