Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 30 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este jueves una “Casa del Terror” para niños y jóvenes con motivo de Halloween


En la Sala Municipal de La Recova, a partir de las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este jueves una “Casa del Terror”, un circuito cerrado especialmente pensado para niños y jóvenes en el que no faltarán los sustos, las bromas y los personajes habituales del imaginario del terror como vampiros, monstruos y hombres lobos. La actividad ha sido diseñada conjuntamente por la concejalía de Fiestas y la concejalía de Cultura a través de las Escuelas Municipales Maika Lerín de Danza y Pilar Rey de Teatro.

El peculiar recinto, donde no faltarán ha sido creado en la Sala Municipal de La Recova (calle Díaz Pimienta) y abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas. La edad recomendada para participar es entre los 7 y los 20 años, aunque en ningún caso está excluida la presencia a los adultos o padres que quieran entrar en familia.

Para acceder se crearán grupos pequeños grupos que harán un recorrido de aproximadamente 10 minutos de duración. El precio de la entrada es de 1 euro, que será destinado a la adquisición de vestuario y material para las Escuelas Municipales.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que esta iniciativa “es una buena ocasión para el divertimento de niños y jóvenes, que han estado especialmente implicados en su realización, y de alguna manera supone un anticipo a lo que será nuestro Carnaval el próximo año, que estará dedicado precisamente al mundo del terror”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com