Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 23 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma lleva a cabo este viernes la campaña navideña de recogida de juguetes


El enviado de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recala en el atrio del Consistorio en horario de mañana y tarde.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo este viernes, día 27, su campaña navideña de recogida de juguetes, que posteriormente serán distribuidos por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con ayuda de los Servicios Sociales municipales, entre familias con menos recursos económicos.

Durante la jornada del viernes, en horario de mañana (de 10:30 a 13:30 horas) y tarde (entre las 17:00 y las 20:00 horas), un enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar recalará en el atrio del Ayuntamiento para recoger todos los juguetes y regalos nuevos o en buen estado que los niños de Santa Cruz de La Palma quieran compartir con los que menos tienen. Paralelamente, se ha organizado durante la mañana un taller de manualidades para los más pequeños con carácter solidario.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, explica que “gracias a la solidaridad y la colaboración que nuestros vecinos demuestran cada año en esta campaña, ponemos un grano de arena a la hora de llevar la alegría a los pequeños en todos los hogares del municipio en estas fechas tan significativas”.

Gazmira Rodríguez agradece igualmente la colaboración de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, que habitualmente presenta diferentes propuestas creativas como imagen de la campaña. El cartel de esta edición ha sido realizado por el alumno José Antonio Trullenque Giménez.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com