Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 23 de diciembre de 2013

El Cabildo de La Palma organiza la Muestra de Artesanía en Navidad


En esta muestra podrán adquirir una gran variedad de productos artesanos que ya está abierta público hasta el 11 de enero

El Cabildo de La Palma ha puesto en marcha la Muestra de Artesanía en Navidad que desde el sábado está abierta al público en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma. Los artesanos están organizados por las diferentes asociaciones de este sector que se encuentra en la isla de La Palma. En este caso está participando las asociaciones Artelapalma, El Telar, Arteba, Artesanas de La Palma y Arte-Creación.

La muestra estará abierta al público los días 21, 24, 31 de diciembre y 4 de enero de 10:00 a 14:00 horas, el 22, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y el 3. 7, 8, 9, 10, y el 11 de enero en horario de 10:00 a 18:00 horas, el 23 de diciembre y 2 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y la víspera de Reyes el 5 de enero en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Los días 25 de diciembre 1 y 6 de enero estará cerrado al público.

“La Muestra de Artesanía en Navidad”, aclaró la consejera de Artesanía, María Victoria Hernández, “que el Cabildo lleva organizando desde hace años en la sala O’Ddaly de la Calle Real, viene a recordar al transeúnte una oferta comercial que como dice el nuevo eslogan: artesanía de La Palma, un valor en alza. Valor enraizado en las más antiguas costumbres y tradiciones de la Isla.

Como tal desde el Cabildo pretendemos que la asociación de artesanos que participan en esta muestra, traigan sus trabajos terminados y puedan tener una acción de comercio para completar esos regalos de Navidad”.

La muestra, ofrece productos de muy variados de la artesanía palmera como los bordados palmeros, pasando por telares, trajes tradicionales, cestería de colmo, vara y palma, calzado artesanal, marroquinería, decoración de cristal, de telas, encajes, ganchillería, joyería, puros o cerámica entre otras.

Escuchar declaraciones Mª. Victoria Hdez.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com