Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 28 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra el Día de Canarias con una fiesta típica durante toda la jornada del sábado


Habrá comida canaria y actuaciones de la Escuela Municipal de Folclore y parrandas y grupos folclóricos de toda la isla.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra el Día de Canarias con una fiesta típica en la calle Blas Simón durante toda la jornada del próximo sábado, prolongándose hasta la madrugada del domingo.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que “en esta ocasión hemos optado por trasladar al sábado la celebración del Día de Canarias, que se celebra el viernes 30, aprovechando la coincidencia con el fin de semana, porque creemos que favorecerá una mayor asistencia de público y nos permitirá disfrutar con mayor intensidad de la jornada”.

La Fiesta Canaria, organizada junto con la Asociación de Empresarios Casco Histórico y Tasca La Cuartro, comenzará a las 12:30 horas con la actuación de la Escuela Municipal de Folclore de Santa Cruz de La Palma. Posteriormente habrá comida típica y durante toda la tarde y hasta la madrugada actuarán parrandas y grupos folclóricos de la isla. Mata Poggio invita a “ponerse el traje típico y celebrar el Día de Canarias con buen ambiente y la mejor música tradicional”.

Por otro lado, dentro de la oferta de ocio en la calle propuesta por los Paseos Lúdicos del Muelle a la Alameda, tres son las citas para mañana jueves: la agrupación musical Renacer en la Avenida Marítima 70, desde las 21:00 a las 23:00 horas, el grupo Zona Cero en la Acera Ancha, de 20:00 a 23:00 horas, y el grupo Made in La Palma en las instalaciones de Marina La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com