Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 30 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presenta este jueves el nuevo vídeo para la promoción turística de la ciudad


El trabajo “Ven y descúbrela”, de Damián Martín Brito, ganó el concurso convocado por la corporación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presentará el próximo jueves de forma oficial el nuevo vídeo promocional de la ciudad, un trabajo realizado por Damián Martín Brito que, con el título “Ven y descúbrela”, resultó ganador del concurso convocado por la corporación con el fin de contar con una herramienta que contribuya a mejorar la imagen de la capital palmera como destino turístico de calidad.

La filmación, de poco más de tres minutos de duración, se dará a conocer públicamente en el atrio del Ayuntamiento, a partir de las 12:00 horas del jueves. El vídeo cuenta con la locución del actor Antonio Abdo en su versión española y de Skie Holden en la inglesa y actualmente se está trabajando en la versión alemana, que estará disponible en las próximas semanas.

El trabajo realiza un completo recorrido por los lugares más significativos del municipio y del casco histórico, con especial atención al patrimonio arquitectónico, cultural y festivo, incluyendo imágenes de grandes citas como el Día de Los Indianos o la Bajada de la Virgen.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, invita a todos los ciudadanos a acercarse a conocer este trabajo “que nos abre nuevas posibilidades para difundir la imagen de nuestra ciudad y supone un material importante con el que contar en ferias turísticas o en la presentación de Santa Cruz de La Palma a los numerosos cruceristas que nos visitan”.

La edición del vídeo ha contado con la colaboración de diferentes empresas e instituciones como CIT Tedote, Hotel Meliá Gorriones, Hotel Hacienda San Jorge, Binter Canarias, Nuevo Rumbo Historia Viva y Televisión Pública de Canarias.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com