Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 30 de junio de 2014

Una patera con 12 inmigrantes llega a la costa de Tazacorte


Sobre las ocho y cuarto de la tarde, de hoy lunes, ha llegado a la playa de "Los Tarajales", en el municipio de Tazacorte, una patera con 12 inmigrantes todos ellos varones.

En el momento de la aproximación a la costa de la patera, la alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, que se encontraba en el lugar, fue la que alertó a la Guardia Civil. Además en el momento del desembarco, junto a ella se encontraban el concejal de Playa, Gonzalo Pascual, la edil de Seguridad, Francesca Acosta y efectivos de los bomberos, Guardia Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de la embarcación.

Los inmigrantes llegaron en buen estado por lo que no se descarta que hayan partido de algún buque nodriza que los acercó a Canarias y desde él, y gracias al buen estado de la mar, con una embarcación menor se acercaron a La Palma. Todos ellos son varones y hablan francés.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com