Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 26 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llama a la solidaridad con los niños de familias con menos recursos en la Campaña de Recogida de Juguetes


“Gracias a la generosidad de muchas personas, los Reyes Magos atienden a decenas de niños”, dice Gazmira Rodríguez

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra el próximo lunes, día 29, la Campaña de Recogida de Juguetes, una iniciativa promovida desde el área de Servicios Sociales municipal que cada año atiende a los niños de familias con menos recursos en unas fechas tan señaladas como las navideñas.

La campaña pretende recoger el mayor número de juguetes nuevos o en muy buen estado para que luego sean repartidos por sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda del personal de los servicios sociales, en todos los hogares del municipio.

“Hacemos una llamada a la solidaridad de todos los vecinos para que podamos llevar la ilusión y la felicidad de un día tan especial a quienes más lo necesitan”, comenta la concejal de Bienestar Social de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, “quien asegura que cada año, gracias a la implicación y generosidad de muchas personas, los Reyes Magos atienden a decenas de niños de familias que atraviesan una complicada situación económica”.

Durante la jornada del próximo lunes un paje de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazará hasta Santa Cruz de La Palma para instalarse en el atrio del Ayuntamiento por la mañana de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. Allí recogerá cuantos juguetes se quieran donar para esta campaña. Además, los niños podrán entregarle sus cartas y formularle sus deseos para la noche más mágica del año.

Como viene siendo habitual en los últimos años, colabora con la promoción y difusión de esta campaña la Escuela de Arte Manolo Blahnik, encargada de la realización del cartel, que en esta ocasión es obra de María Esther Fernández Briones.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com