Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 30 de septiembre de 2011

El Cabildo logra acuerdos para unir la Isla con Polonia el próximo verano


Este es un nuevo mercado para la Isla.

El Cabildo de La Palma, a través de los acuerdos logrados por la presidenta insular, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, recibirá el próximo verano un vuelo directo desde Polonia.

Será durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012 cuando con una frecuencia semanal La Palma reciba 189 turistas polacos, estando previsto el posible aumento de las frecuencias en función de la demanda.

Este es un nuevo mercado para la Isla, siendo además un territorio emergente dentro del sector turístico europeo, y las negociaciones mantenidas con los turoperadores polacos van en la línea marcada por el nuevo Plan Estratégico de Turismo presentado hace unas semanas.

Julio Cabrera indica que Polonia es un punto emisor que apuesta de manera novedosa por la Isla, apuesta justificada al ser considerada La Palma como uno de los mejores destinos de naturaleza de Europa.

Guadalupe González Taño valora como excelente esta noticia para el sector turístico de la Isla, y apuesta por seguir alcanzando este tipo de acuerdos que contribuyan al despegue definitivo del sector turístico de La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com