Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 30 de septiembre de 2011

La Asociación de Vecinos de La Polvacera organiza su viaje anual para el puente de El Pilar


De un total de 40 plazas ya quedan las últimas disponibles para emprender el “Viaje Cultural” anual que organiza la Asociación de Vecinos de La Polvacera (Breña Baja), que en esta ocasión tendrá lugar para la isla de LANZAROTE y que con el lema “Acompañanos” se llevara a cabo en el puente de El Pilar.

Con salida el domingo 9 de octubre y regreso a La Palma el miércoles 12. El alojamiento esta previsto en Puerto del Carmen (municipio de Tías). Durante la estancia en la isla conejera se pretende recorrer los lugares más singulares y los grandes encantos que guarda como son el parque nacional de Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva Verde, Las Gerias, Mirador del Río, Monumento al Campesino, Janubio, Mancha Blanca,... además de las maravillosas playas y los emblanquecidos pueblos.

Las inscripciones se pueden realizar llamando a los teléfonos de la asociación: 607 74 60 97 (Juan Manuel) y 648 19 54 18 (María Jesús).

Este viene siendo el cuarto viaje que organiza la asociación en los últimos cuatro años: La Gomera (2008), El Hierro (2009), Gran Canaria (2010) y ahora Lanzarote (2011). Es una de las actividades más importante que se plasman en el programa anual de la asociación, ya que tiene como objetivo, además de conocer otros lugares, la de fomentar y consolidar los lazos de convivencia de socios/as y simpatizantes que a lo largo del año organizan otro tipo de actividades en el barrio.

Precisamente en el próximo mes de octubre la asociación llegara al 11º ANIVERSARIO y entre las próximas actividades tendremos un Taller de Iniciación a la Informática que se llevara a cabo en el Telecentro de San José, con colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com